¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Efectivo, transferencia, deposito.

Para comenzar con la produccion es necesario abonar el 100% del pedido.

 

Tambien disponemos de los siguientes medios de pago:


 

 

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Envío personalizado para montos superiores a $50.000. Consultar.

Trabajamos para todo el pais con:

Dentro de AMBA contamos con mensajeria privada. Consultar por el precio antes de realizar la compra.

Tambien podemos ofrecerte puntos de retiro en Merlo (Centro y Parque San Martín) y Francisco Alvarez (Moreno).

 

¿Tienen comercio o local a la calle?

No, no tenemos local a la calle. Contamos con nuestro taller y nuestra tienda ecommerce.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los productos tienen un tiempo de fabricación maximo de hasta 10 o 15 dias. Nuestra premisa es hacerlo en el menor tiempo posible de la mejor manera posible. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de finalizada su producción. El cliente será informado en cada etapa del proceso.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un reclamo por fallas y errores?

En función de nuestra politica de devolucion te contamos que podés solicitar un reclamo por fallas o errores dentro de los 15 días siguientes luego de recibido tu pedido. Para ello debes escribirnos a [email protected] o por WhatsApp al +5491156479330. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y lo resolveremos en conjunto.

 

¿Realizan productos que no tienen publicados?

Si. Buscamos ser un eslabon clave en la generación de valor de nuestros clientes y es por eso que estamos abiertos a escuchar ideas de nuestros socios o clientes para evaluar nuevos productos personalizados. Para ello debes escribirnos a [email protected] o por WhatsApp al +5491156479330.

 

¿Se realizan presupuestos fuera de lo publicado en la pagina?

Si. Para ello debes escribirnos a [email protected] o por WhatsApp al +5491156479330.

 

¿Realizan diseños de marca o logos?

Tenemos colaboradores para el diseño de marca y logos que estaran encantados de presupuestarte. Para ello debes escribirnos a [email protected] o por WhatsApp al +5491156479330.

 

¿En que formato envío el logo o diseño para mis productos personalizados?

El cliente debe proveernos el diseño de su logo VECTORIZADO preferentemente en formato AI (Adobe Illustrator), DXF, PDF o en imagen PNG o BMP de alta calidad y en blanco y negro (sin escalas o degrade). En caso de no tener logo o diseño, dependiendo de la complejidad del mismo, podemos ofrecerte el servicio de diseño o invitarte a que elijas una tipografia que identifique a tu marca en https://www.dafont.com/ y enviarnos tu decisión en la comunicación por email o WhatsApp.

 

¿El grabado puede ser de otros colores?

No, al tratarse de grabados con tecnología laser, se trabaja quemando con alta temperatura. El color del grabado es el que el material provea. 

 

¿Realizan muestras?

Una vez que el cliente realice la compra, nos contactaremos, recibiremos el diseño, y definiremos detalles. Se realizará una muestra digital para que nos aseguremos que el diseño esta perfectamente aplicado. Si existiesen modificaciones se las hará. 

En algunos casos se realizará una muestra material fotografiada para exponer el tipo de material. Es importante considerar que la muestra material fotografiada muchas veces no es representativa.